Barrio Lourdes: a la espera del censo del municipio, los vecinos darán una conferencia | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:18hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:18hs
Olavarría
°

Barrio Lourdes: a la espera del censo del municipio, los vecinos darán una conferencia

Será esta tarde en los terrenos fiscales que fueron tomados hace más de dos semanas.

Referentes del reclamo que llevan adelante las familias de la toma de terrenos en el Barrio Lourdes, anunciaron que en la tarde de este jueves realizarán una conferencia de prensa a las 17.  "La idea es que hablen los delegados sobre lo que están pasando, de sus realidades y de lo que suceda hoy" afirmó a Infoeme una referente del reclamo. 

Los vecinos acercaron el pasado lunes una carta con un proyecto provisorio al municipio en el que propusieron una forma en la que se podría realizar el acondicionamiento de los terrenos, el loteo o parcelamiento del mismo, la cesión de tierras a las familias que lo requieren el y posterior cobro del mismo a través de una “cuota social”. La moción fue enviada al Intendente Ezequiel Galli, a la Defensoría del Pueblo, al Concejo Deliberante y al Juez de Garantías, Carlos Villamarin. 

El municipio realizará este jueves un censo de las familias que protagonizan la toma de terrenos para que se les otorgue un terreno en el Barrio Lourdes. Los vecinos acordaron en una asamblea que “este jueves 15 tendrán que estar los representantes de las familias de la lucha para el registro del censo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.