Barrio Lourdes: se emitió la orden de desalojo y trabajan máquinas en el lugar | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:59hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:59hs
Olavarría
13°

Barrio Lourdes: se emitió la orden de desalojo y trabajan máquinas en el lugar

Este viernes por la mañana personal judicial, municipal y policial se presentaron en los terrenos ocupados. En el lugar trabajan máquinas que llevan adelante la limpieza de los terrenos.

En horas de la mañana de este viernes, personal judicial y municipal acompañados de una veintena de policías se presentaron en los terrenos fiscales ocupados ilegalmente hace más de dos meses.

En el lugar, trabajaron máquinas que realizaron tareas de limpieza y desarmaron la única carpa que se encontraba dispuesta allí. 

Según pudo confirmar Infoeme, en el momento que se presentaron las autoridades policiales para iniciar el desalojo, ninguno de los ocupantes estaba presente, por lo que el mismo se dio de forma pacifica.

Con respecto a esto último, las personas que llevaban adelante la toma expresaron a este medio que "cumplimos con lo acordado con el Municipio ya que manifestamos que cuando llegue el desalojo nos íbamos a ir, pero necesitamos que nos de una solución".

Cabe destacar que la orden de desalojo fue emitida por el fiscal Piñeiro a cargo de la UFI Nº 10.

Además, los vecinos que realizaban la toma aseguraron a Infoeme que hasta el momento no fueron notificados.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.