Toma de tierras: entregaron un proyecto al municipio | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 6:44hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 6:44hs
Olavarría
16°

Toma de tierras: entregaron un proyecto al municipio

Referentes del reclamo, que llevan adelante las familias de la toma de terrenos en el Barrio Lourdes, se acercaron en la mañana de este lunes al municipio para presentar una carta con un proyecto provisorio que fue enviado al Intendente Ezequiel Galli, a la Defensoría del Pueblo,  al Honorable Consejo Deliberante y al Juez de Garantías, Carlos Villamarin.

El proyecto que presentaron exige y propone la forma en que podría realizarse el acondicionamiento de los terrenos, el loteo o parcelamiento del mismo, la cesión de tierras a las familias que lo requieren el y posterior cobro del mismo a través de una “cuota social”.

Una mujer presente en el lugar que se encuentra reclamando por un lugar para construir “un techo para sus hijos”, dijo a Infoeme que en el documento propusieron “que se cobren los terrenos, pero que nos den a pagar porque esta todo caro y nos cuesta”.

Por otro lado manifestó su agradecimiento a la ciudadanía por los alimentos que se enviaron para colaborar con las personas que se instalaron en los terrenos hace ya más de una semana, y denunció que “por el momento no se acercó ningún funcionario”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.