PAMI: superó las 1000 personas inoculadas | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 10:18hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 10:18hs
Olavarría
15°

PAMI: superó las 1000 personas inoculadas

Este martes se realizó un nuevo operativo en el que se vacunaron 300 personas.

El operativo de vacunación contra el COVID se llevó a cabo este martes en 19  lugares de Olavarría, Loma Negra y Sierras Bayas.

Durante la jornada de este martes, 330 personas fueron inoculadas con la primera dosis de la vacuna Sputnik. El operativo recorrió el Hogar de Luz, Hogar San Agustín, Residencia Luz, Dulce Hogar, Hogar Geras, Hogar San Antonio Pascual, Hogar Mi Familia, Hogar La Amelie 1, Hogar La Amelie 2, Hogar Estilo, Hogar La Casa de Mis Nietos 1, Hogar La Casa de Mis Nietos 2, Hogar Paraíso los Robles, Hogar Adultos mayores de Karina Palacios, Hogar de Abuelas Mabel, Hogar Cuando en Mi Pasen los Años, Hogar Sueños Compartidos de Loma Negra, Hogar las Retamas de Sierras Bayas y CORPI.

En total fueron 19 los lugares en los que se aplicó el primer componente de la vacuna Sputnik, únicamente resta vacunar al personal y a los residentes de dos sedes a las cuales no se puedo asistir por estar en aislamiento.

Del operativo participaron el director de PAMI local, Jorge Garaiz y Nelson Sombra, Director de UGL 30 de Azul. En total PAMI lleva vacunadas 1023 personas de Olavarría y las localidades con la primera dosis de la vacuna contra el COVID y 95 ya recibieron los dos componentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.