PAMI: ya se aplican las segundas dosis en adultos mayores | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:24hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:24hs
Olavarría

PAMI: ya se aplican las segundas dosis en adultos mayores

El operativo de vacunación pasó este martes por tres hogares donde se aplicaron 140 dosis. El director de PAMI estuvo presente en la jornada.

Durante la jornada de este martes continuó el operativo de vacunación contra el Covis19 en tres hogares de nuestra ciudad donde se aplicaron 45 primeras dosis y 95 del segundo componente, que quedaron inmunizadas del virus que afecta al mundo entero.

El operativo donde en total 140 personas recibieron la dosis comenzó en el Hogar de Señoras y luego en el San Vicente de Paul, allí 95 personas recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el COVID, para culminar la jornada en el Hogar San Antonio, donde 45 personas recibieron la primera dosis de la Sputnik V.

El Director de PAMI, Jorge Garaitz, participó de las rondas de vacunación de la obra social que lleva inoculadas 293 personas en Olavarría y las localidades en residencias de adultos mayores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.