PAMI: vacunó 400 personas en residencias | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:36hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:36hs
Olavarría

PAMI: vacunó 400 personas en residencias

En la jornada de este sábado continuó el operativo de vacunación contra el Covid-19 en 20 hogares de nuestra ciudad e Hinojo. Se aplicaron en total 400 primeras dosis de la vacuna Sputnik.

Este sábado pese al mal clima, continuó la jornada de vacunación a cargo de PAMI. En total 400  personas fueron inoculadas con la primera dosis de la vacuna Sputnik.

 El operativo recorrió los Hogares Anhelo y San Francisco, ambos de Hinojo, Hogar Ángeles, Hogar Bea, Hogar el jardín de mi abuela, Hogar mi ilusión, Hogar Luz de vida, Hogar Azu-lado, Hogar Ludmila, Cumelen, Instituto Interdisciplinario de salud Mental, La casa de Santi de calle Necochea, La casa de Santi de calle Belgrano, La casa de Santi de calle Hornos, Hogar verquiel, Hogar mis años felices, Hogar los abuelos, Hogar centro de atención tercera edad, Hogar la Nueva Familia y Hogar Ahinoa.

En total se visitaron 20 residencias de adultos mayores y se espera que la semana que viene PAMI cubra la totalidad de residencias de Olavarría y las localidades con la aplicación de la primera dosis contra el coronavirus.

Del operativo participaron el director de PAMI local, Jorge Garaiz y Nelson Sombra, Director de UGL 30 de Azul. El organismo lleva vacunadas 693 personas con la primera dosis y 95 ya recibieron los dos componentes. Esta población pertenece a Olavarría y las localidades.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.