Se reunió la comisión que trabajará en la concesión del transporte interurbano | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:41hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:41hs
Olavarría
°

Se reunió la comisión que trabajará en la concesión del transporte interurbano

La misma se realizó este martes por la mañana y contó con la participación del Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale, el Director Administrativo Enzo Russo y concejales. Durante la primera reunión se acordó la continuidad del servicio y el mantenimiento de las fuentes de trabajo.

En la mañana de este martes se llevó a cabo la primera reunión de la Comisión que trabajará en la nueva concesión del transporte interurbano del partido de Olavarría.

El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale, además  participó el Director Administrativo Enzo Russo y los concejales Nicolás Marinangeli, María José González, Eduardo Rodríguez, Victoria De Bellis, Juan Sánchez, Ubaldo García y Celeste Arouxet.

Durante la reunión Vitale entregó a los ediles para que se interioricen los pliegos licitatorios y las ordenanzas del transporte interurbano y urbano que rigen en la actualidad.

Asimismo, todos los que participaron de la Comisión acordaron que en la nueva concesión se establezca una continuidad del servicio y se mantengan las fuentes laborales actuales.

Al respecto, Emilio Vitale agradeció la participación de los concejales y dijo: “notamos un gran interés de las distintas fuerzas políticas para trabajar de manera conjunta por el transporte interurbano del Partido. El intendente Ezequiel Galli lo anunció en la apertura de sesiones y ya lo estamos llevando a cabo”.

Además de concejales vamos a trabajar con las delegaciones, las instituciones como la Universidad y los vecinos de las localidades para que todas las partes tengan participación”, agregó.

Finalmente, el Subsecretario de Gobierno Municipal aseguró que “la Comisión volverá a reunirse el mes que viene. Puede ser de manera presencial o virtual de acuerdo a la situación sanitaria pero la idea es que estemos en contacto periódicamente”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.