Un colectivo del Transporte Interurbano ingresará al Barrio AOMA | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 11:31hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 11:31hs
Olavarría
16°

Un colectivo del Transporte Interurbano ingresará al Barrio AOMA

El Municipio acordó el cambio de recorrido con la empresa “Las Sierras SRL” para la Línea 509, a partir de la semana que viene.

El Municipio informó que este lunes se acordó que a partir de la próxima semana el transporte interurbano ingrese al Barrio AOMA gracias a las obras de pavimentación que se realizaron recientemente en las calles de la zona.

Este acuerdo se logró tras una reunión en el Salón Blanco del municipio entre Marcelo y Germán Da Silva, responsables de la firma “Las Sierras de Olavarría SRL”, Walter Vega en representación de la Sociedad de Fomento Von Bernard del barrio AOMA, y Enzo Russo por parte de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Olavarría.

 

 

Según detalló el Municipio, este cambio significa una ampliación del recorrido que se aplicará -en principio- para la Línea 509, que comunica Olavarría con Loma Negra.

Los servicios que ingresarán al mencionado barrio serán los siguientes: Desde Loma Negra, los que salen a las 7, 8, 10, 12, 16 y 20 horas.  Desde Olavarría, los que salen a las 9, 11, 12 y 21 horas.

Se tratará también de una prueba piloto que permitirá conocer la demanda para ver si es necesaria la implementación de más servicios y horarios”, indicó el Municipio y agregó que “el nuevo recorrido contempla el ingreso al barrio por 231 bis, para luego retomar las calles Bolívar, Juan Manuel de Rosas, General Paz, Teniente Barcala, Bolívar y doctor Carlos Moreno”.

Por último se precisó que serán tres las paradas: Bolívar y Dr. Carlos Moreno, Barcalá y Blanca Grande y, por último, en Barcalá y General Paz.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.