Quejas por el transporte interurbano: “El colectivo de Hinojo siempre viaja lleno, no hay lugar” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:12hs
21°
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:12hs
Olavarría
21°

Quejas por el transporte interurbano: “El colectivo de Hinojo siempre viaja lleno, no hay lugar”

Un olavarriense compartió su indignación luego de viajar desde Hinojo a Olavarría con el colectivo repleto y denunció que es una situación “de todos los días”.

Un usuario del transporte interurbano se quejó ya que el colectivo que salió de Hinojo hasta Olavarría a las 7 de este jueves viajó totalmente repleto con muchos vecinos parados y mandó fotos para mostrar su descontento.

“Así viajamos desde Hinojo hasta Olavarría… la gente está subiendo por atrás porque por adelante ya no se puede subir”, dijo a Infoeme al tiempo que consideró: “Las imágenes lo dicen todo”.

El muchacho compartió las imágenes de la situación que atravesó esta mañana que, según indicó, se repite “casi todos los días” ahora que empezaron las clases.

Yo tomo el colectivo en colonia hinojo y siempre esta está lleno, no hay lugar para sentarse”, concluyó y pidió por mejoras en el servicio.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.