Martes 13 de Abril 2021 - 13:11hs
21.6°
Martes 13 de Abril 2021 - 13:11hs
Olavarría
21.6°

El buen partido de Sansimoni no sirvió para seguir de racha

Luego de conseguir la clasificación a los Play-Off, Hispano Americano se volvió a presentar en La Liga Nacional y cayó ante Ciclista Olímpico. Bruno Sansimoni tuvo su mejor partido post-COVID.

Fotos: Matías García // La Liga

 

Hispano Americano jugó, en la noche del sábado, ante Ciclista Olímpico y fue derrota.

El “Celeste” cedió 90 a 75 ante el equipo santiagueño en el cotejo disputado en el Héctor Etchart. Federico Grun, con 23 puntos, fue lo más destacado.

Los de Río Gallegos todavía con los ánimos y las energías del partido que les otorgó la clasificación a los Play-Off nunca pudo seguirle el ritmo a los “Bandeños” que dominaron de principio a fin las acciones del único partido disputado en la jornada sabatina.

A pesar de la derrota, Bruno Sansimoni mostró un gran nivel, estuvo en cancha 32:19 minutos donde anotó 18 puntos para ser el segundo goleador de su equipo. Tomó 2 rebotes, dio dos pases gol y recuperó 1 pelota.

 

 

En Ciclista Olímpico, Santiago Arese fue titular jugó 22:23 minutos y anotó 10 puntos. Tomó 5 rebotes y dio una asistencia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.