Agenda de actividades de este domingo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:54hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:54hs
Olavarría
°

Agenda de actividades de este domingo

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación, se recordó el calendario de propuestas artísticas que ofrece el Centro Cultural Municipal “San José” durante el fin de semana.

Este domingo el cronograma comienza a las 17 horas, con la habilitación del ciclo “Paseo Plaza” en el patio del predio. En esta oportunidad se presentarán Fabricio Echegaray y amigos con un cuadro de Hip Hop.

Asimismo, se puede solicitar una visita guiada a las 20 horas, para recorrer y disfrutar de la Muestra #73, que incluye lo siguiente:

McS: Paisajes de la Memoria [organizada conjuntamente con la UNICEN],Muestra del Museo de Arte y Memoria (Comisión Provincial de la Memoria), que se enmarca en el programa “Marzo por la Memoria” organizado desde la UNICEN.

La exposición consiste en fotografías que muestran las diferentes marcas urbanas en la provincia de Buenos Aires y que señalan los lugares del horror, marcas inevitables de la dictadura más atroz que asoló al país.

Dicha actividad es organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y la Facultad de Ingeniería de la UNICEN. La propuesta se extenderá hasta el lunes 5 de abril.

Sala 1

Espacio Taller: El Laboratorio de Brenda, taller de origami.

Sala 2

ARGRA  [Asociación Reporteros Gráficos de la República Argentina]

Recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas del año 2018, publicadas en medios gráficos del país.

Sala 4

RGO [Reporteros Gráficos de Olavarría]

Proyección de imágenes tomadas por reporteros gráficos de la ciudad de Olavarría.

Auditorio

“A la mujer en casa nada le pasa”. Refranes populares, el lenguaje como herramienta machista. Muestra organizada por la Dirección de Políticas de Género de la Subsecretaría de Derechos, Igualdad y Oportunidades del Municipio.

Sala 5

Taller “El Gigante Azul”. Muestra de los trabajos realizados por los alumnos del profesor Juan José Wally.

Desde la subsecretaria se recuerda que el horario de apertura y cierre del Centro Cultural es de 18 a 22 horas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.