Kicillof: "Vamos a acelerar la campaña de vacunación" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:21hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:21hs
Olavarría
°

Kicillof: "Vamos a acelerar la campaña de vacunación"

El gobernador bonaerense Axel Kicillof ratificó el apoyo a las medidas implementadas por el Gobierno nacional para combatir el avance del coronavirus y aseguró que la provincia de Buenos Aires "acelerará" la campaña de vacunación, frente al aumento de contagios en los países limítrofes.

Desde la ciudad de Pehuajó, donde recorrió uno de los centros vacunatorios del distrito, Kicillof aseguró que la provincia "continuará apoyando las medidas del Gobierno Nacional como lo ha hecho desde que se inició la pandemia".

"Vamos a acelerar la campaña de vacunación mientras trabajamos coordinadamente en reforzar los cuidados y la prevención, en un contexto de aumento de casos en los países limítrofes", sostuvo.

El gobernador participó hoy por videoconferencia de la reunión que encabezó el presidente Alberto Fernández para analizar la situación epidemiológica junto a las autoridades provinciales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.