Martes 13 de Abril 2021 - 12:30hs
21.6°
Martes 13 de Abril 2021 - 12:30hs
Olavarría
21.6°

Kicillof: “El 2021 será el año de volver a abrazarnos y volver a crecer”

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires dijo en sus redes que el 2021 será el “año de la vacunación y de volver a crecer”.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, publicó en sus redes un mensaje donde afirma que gracias a “la campaña de vacunación más grande de la historia”, la “solidaridad” y “el trabajo conjunto”, este año será muy diferente al anterior.

El mandatario del oficialismo dijo que “el año 2020 pasará a la historia como el año de la pandemia”, pedo remarcó que este 2021 lo hará como “el año de la vacunación, el año de volver a abrazarnos y de volver a crecer”.

Así lo manifestó en un posteo de twitter donde indicó que, “el año 2020 pasará a la historia como el año de la pandemia, pero el 2021, gracias a la solidaridad y el trabajo conjunto, será el año de la vacunación, de volver a abrazarnos y de volver a crecer”. Bajo el hashtag #UnidosContraLaPandemia destacó que esta es “la campaña de vacunación más importante de nuestra historia”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.