Comarca de Sierra de la Ventana con una ocupación del 85% en enero | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:45hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:45hs
Olavarría
22°

Comarca de Sierra de la Ventana con una ocupación del 85% en enero

"La mayor afluencia de visitantes provino de la Capital Federal, el Gran Buenos Aires y en menor medida de La Pampa, Río Negro, Neuquén, Santa Fe y Córdoba", señaló el subsecretario de Turismo, Gustavo Sandoval.

La ocupación durante el mes de enero en la Comarca Turística de Sierra de la Ventana, en el partido de Tornquist, fue del 85% sobre sus más de 7.500 plazas, informaron hoy desde la Subsecretaría de Turismo local.

"La mayor afluencia de visitantes provino de la Capital Federal, el Gran Buenos Aires y en menor medida de La Pampa, Río Negro, Neuquén, Santa Fe y Córdoba", señaló a Télam el subsecretario de Turismo, Gustavo Sandoval.

El funcionario sostuvo que "durante enero la ocupación fue del 85% en la Comarca, donde muchos turistas visitaron la región por primera vez".

"El promedio de estadía en mayor porcentaje fue de 4 a 7 noches. donde Sierra de la Ventana y Villa Ventana fueron los más elegidos", agregó.

Por último y en referencia a febrero, Sandoval dijo que "según los indicadores que se están relevando a través de las oficinas de informes turísticos sigue siendo muy buena en cuanto a la ocupación".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.