Secuestraron una moto robada durante un operativo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:14hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:14hs
Olavarría
15°

Secuestraron una moto robada durante un operativo

Este miércoles se llevaron a cabo operativos que dieron con una moto que había sido robada. Además secuestraron diversas motos a las que se constataron faltas a la Ley 24449.

Durante este miércoles, el Personal del Comando de patrullas realizó operativos de control en distintos puntos de la ciudad. Durante el operativo secuestraron una moto que había sido robada.

 

Personal del Comando de Patrullas aprendió en calle 17 y José Luis Torres a un menor de 13 años, quien instantes antes sustrajo una moto del interior de la Sala Primeros Auxilio ubicada calle 13 e Hipólito Yrigoyen .

 

 

Los oficiales trasladaron al aprehendido a la comisaría Primera donde quedó a disposición juzgado interviniente.

 

Además, durante el operativo procedieron al secuestro de varias motos por faltas a la Ley 24449 y se dio intervención a las autoridades judiciales correspondientes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.