Viernes 04 de Diciembre 2020 - 20:33hs
15.9°
Viernes 04 de Diciembre 2020 - 20:33hs
Olavarría
15.9°

Otro motomandados, víctima de la inseguridad

Sufrió el robo de su vehículo el domingo 1 de noviembre y lo busca desesperadamente para poder seguir trabajando.

La madrugada del domingo 1 de noviembre, un motomandados sufrió el robo de su vehículo en Amparo y Trabajadores, lugar en el que se encontraba haciendo una “changa en una panadería” de acuerdo a lo relatado.

El vehículo robado se trata de una moto marca Zanella, modelo ZB de 110cc. Es de color gris con negro. Como características distintivas tiene el guardabarros delantero quebrado y encintado y la manija de freno quebrada.

El mismo día que los delincuentes cometieron el ilícito, este trabajador realizó la denuncia pertinente y el caso fue calificado de “Hurto”. A la espera de las novedades de la investigación policial, busca cualquier tipo de información sobre su moto para poder retornar a su trabajo habitual.

Quien posea información sobre la moto puede comunicarse al 2284-639810 ó 2284-609312. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.