Recuperaron la moto del repartidor que la perdió en un imprevisto | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:21hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:21hs
Olavarría
13°

Recuperaron la moto del repartidor que la perdió en un imprevisto

Fue durante un operativo de la Sub DDI Olavarría.

Personal de los grupos operativos de la Sub DDI Olavarría logró recuperar este lunes la moto sustraída a un motomandados mientras había ingresado a su domicilio para ir al baño cuando sufrió el robo. 

El ciclomotor marca Appia City 100 cc roja y negra fue localizado en Fassina y Calle 19, en un operativo que se desarrollo con amplio despliegue y gran hermetismo. 

Una vez que el personal de la DDI local logró divisar el vehículo, el conductor lo dejó abandonado y emprendió la fuga a pie. Si bien se dio a la fuga, la moto pudo ser recuperada.

El vehículo se encuentra alojado en la sede de la Sub DDI y se realizarán las pericias pertinentes.

El titular del ciclomotor, Aníbal Arce, también colabora con Mateo, el adolescente olavarriense que vende panqueques para poder ser intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Buenos Aires. El mismo día en el que su familia finalmente anunció el viaje para realizar la operación, este motomandados solidario recuperó su fuente de trabajo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.