El olavarriense fallecido era un reconocido ex árbitro de básquet | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:28hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:28hs
Olavarría

El olavarriense fallecido era un reconocido ex árbitro de básquet

Daniel Alberto Buyanosvsky fue uno de los destacados árbitros de básquetbol de nuestra ciudad y este lunes se conoció su fallecimiento a causa del COVID-19.

Foto: Facebook

 

En el parte diario emitido por la Municipalidad de Olavarría se dio a conocer el lamentable fallecimiento de un ciudadano a causa del coronavirus y en las redes sociales despidieron a Daniel Alberto Buyanosvsky.

Buyanosvsky fue un destacado árbitro de básquet en la década del ´70 y fue la Asociación de Olavarría la que envió un comunicado dando a conocer su pésame.

En la década del ´70 alcanzó la categoría de Juez Provincial y dirigió el Torneo Provincial de Mayores de Junín.

El “Cabezón”, además, fue un activo dirigente de diferentes organizaciones sociales y luego de su retiro de la actividad deportiva se dedicó a realizar comentarios radiales del deporte de los cestos que en su juventud lo vio defender los colores de Racing A. Club.

Hace un mes que se encontraba internado en el Hospital Municipal donde lamentablemente este lunes perdió la vida a los 68 años a causa del virus que azota al mundo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.