Falleció un paciente de coronavirus | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:38hs
15°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:38hs
Olavarría
15°

Falleció un paciente de coronavirus

Así fue informado por la Secretaría de Salud del Municipio. La cifra de fallecidos asciende a 117 desde el comienzo de la pandemia. 

Este lunes se reportó el fallecimiento de un paciente que había dado positivo de Covid-19. De acuerdo con el informe diario brindado por la Secretaría de Salud del Municipio, se trata de un hombre de 69 años que se encontraba internado desde hacía 30 días en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". 

Con este nuevo fallecimiento, suman 117 las muertes de pacientes que habían dado positivo de coronavirus desde el comienzo de la pandemia. Del total de víctimas fatales Olavarría, 23 se registraron en lo que va del año y 11 durante febrero.  

Por su parte, este lunes se reportaron 13 nuevos contagios de Covid-19, de acuerdo con el informe sanitario brindado por la Secretaría de Salud. Además, 17 pacientes recibieron el alta médica y actualmente, son 123 los confirmados activos en Olavarría. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.