Vacunas VIP: El intendente de Laprida aseguró que "en la Provincia la vacunación es muy transparente” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:52hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:52hs
Olavarría
18°

Vacunas VIP: El intendente de Laprida aseguró que "en la Provincia la vacunación es muy transparente”

El intendente de Laprida aseguró que no se siente un “intendente VIP” y que se inmunizó como gesto de apoyo a la vacuna cuando ésta era atacada por los medios de comunicación y la oposición. 

En declaraciones a Siete Colores, por FM 97 Une, el intendente de Laprida, Pablo Torres, brindó detalles sobre la campaña de vacunación en su distrito y en toda la provincia de Buenos Aires.

“Estamos muy contentos porque todo es muy transparente en la asignación de turnos”, aseguró el jefe comunal de la vecina ciudad sobre la diagramación que se lleva a cabo para administrar las dosis. “Lo ocurrido con el ex ministro de Salud de la Nación, Ginés González García fue un hecho muy puntual y que pagó con su puesto”, agregó.

En un marco signado por la controversia sobre la forma en que diferentes personaliddes vinculadas al poder accedieron a la vacunación, Torres se encargó de asegurar que no se siente un “intendente VIP”. “Todo lo contrario, yo recibí la vacuna como todos los intendentes. Cuando me inmunicé, el Gobernador nos pidió a los 135 intendentes que hiciéramos gestos de apoyo en los distintos pueblos”.

“Cuando yo me la apliqué, la vacuna estaba teniendo un fuerte ataque de los grandes medios de comunicación y de la oposición. El presidente, Alberto Fernández fue denunciado por envenenamiento y en ese momento se requería un compromiso de todos los intendentes para demostrar a nuestros conciudadanos que habíamos recibido la inmunización de la Sputnik V”, manifestó el intendente.

Por otra parte, el intendente contó su experiencia, ya que se encuentra aislado por contraer coronavirus luego de haberse vacunado: “me di la última dosis en febrero y anduve bárbaro. Pero el sábado, al medio día detecté que no tenía olfato. Fui al hospital, me hicieron el test rápido y me dio positivo de COVID”.

“En Laprida tenemos 931 vacunados, que son casi el 12 por ciento de la población. Hoy recibimos 500 vacunas más. Anoche muchas docentes me contaban con alegría que habían recibido el turno”, concluyó el mandatario local.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.