Lunes 01 de Marzo 2021 - 3:23hs
25.1°
Lunes 01 de Marzo 2021 - 3:23hs
Olavarría
25.1°

Coopelectric se reunió con la Fiscalía General

El objetivo del encuentro fue tratar la problemática del robo de cables y transformadores sufridas por la Cooperativa que brinda el servicio eléctrico. 

Funcionarios de Coopelectric mantuvieron un encuentro con miembros de la Fiscalía General dependiente del Departamento Judicial de Azul. Este encuentro, que tuvo lugar en la vecina localidad, se produjo luego de los sucesivos robos sufridos en los últimos meses en las instalaciones de la cooperativa que brinda el servicio de energía eléctrica. 

Desde Coopelectric plantearon esta problemática y destacaron la magnitud económica y social que genera no solo para la cooperativa sino también para la comunidad en general. Los robos de cables y transformadores también afectan la calidad del servicio ocasionando interrupciones en los suministros

Los miembros de la cooperativa que brinda el servicio de energía eléctrica manifestaron ante el personal judicial su preocupación ante este tipo de ilícitos. Al mismo tiempo, solicitaron colaboración de la Fiscalía en la investigación de estos actos y sus autoridades se mostraron interesados y ocupados en esta temática.  

Estuvieron en la reunión el Fiscal General Marcelo Sobrino, la Auxiliar Letrada María Jorgelina Sabalua, el gerente de Distribución Eléctrica Claudio Napoli y el Asesor Legal de Coopelectric Adolfo Rocha Alonso

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.