Funcionarios de Coopelectric mantuvieron un encuentro con miembros de la Fiscalía General dependiente del Departamento Judicial de Azul. Este encuentro, que tuvo lugar en la vecina localidad, se produjo luego de los sucesivos robos sufridos en los últimos meses en las instalaciones de la cooperativa que brinda el servicio de energía eléctrica.
Desde Coopelectric plantearon esta problemática y destacaron la magnitud económica y social que genera no solo para la cooperativa sino también para la comunidad en general. Los robos de cables y transformadores también afectan la calidad del servicio ocasionando interrupciones en los suministros.
Los miembros de la cooperativa que brinda el servicio de energía eléctrica manifestaron ante el personal judicial su preocupación ante este tipo de ilícitos. Al mismo tiempo, solicitaron colaboración de la Fiscalía en la investigación de estos actos y sus autoridades se mostraron interesados y ocupados en esta temática.
Estuvieron en la reunión el Fiscal General Marcelo Sobrino, la Auxiliar Letrada María Jorgelina Sabalua, el gerente de Distribución Eléctrica Claudio Napoli y el Asesor Legal de Coopelectric Adolfo Rocha Alonso.