Robaron cables por un valor de $500.000 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:44hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:44hs
Olavarría
16°

Robaron cables por un valor de $500.000

El hecho delictivo fue denunciado por Coopelectric durante la tarde del miércoles. Se trata de 100 metros de cable subterráneo. 

Fotos: Prensa Coopelectric

Coopectric registró el robo de 100 metros de cable subterráneo en el predio del Parque Industrial "Los Fresnos". El perjuicio económico del ilícito es de alrededor de $500.000, de acuerdo a lo estimado por la cooperativa de luz. Agregaron que el jueves se realizará la denuncia formal. 

La cooperativa que brinda el servicio de energía eléctrica tomó conocimiento este miércoles del hecho delictivo. El cable corresponde a una obra que se encuentra en desarrollo, por lo que las instalaciones aún no se encontraban en funcionamiento. El mismo vinculaba la Subestación Transformadora con un tablero que próximamente entraría en servicio para la distribución eléctrica en Baja Tensión. 

Ante el crecimiento de los hechos delictivos registrados por Coopelectric, solicitan a los usuarios que observen personas ajenas a la empresa manipulando instalaciones, que den aviso inmediato al 911. Afirman que la  actividad ilegal se lleva a cabo de manera organizada con el objetivo de sustraer cobre

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.