Falleció un ciclista en un accidente | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:54hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:54hs
Olavarría
16°

Falleció un ciclista en un accidente

El siniestro ocurrió en la avenida Avellaneda, a poco metros de la Ruta 51. 

Este martes se reportó un nuevo fallecimiento en un accidente de tráfico en el partido de Olavarría. En horas de la noche, un ciclista fue arrollado por una camioneta y falleció tras ser ingresado al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". 

El fatídico accidente ocurrió en la avenida Avellaneda, a pocos metros de la ruta 51. Por motivos que se encuentran en investigación, una Fiat Toro atropelló a dos ciclistas. Uno de ellos ingresó con heridas de gravedad al centro de salud local, donde finalmente falleció. 

La víctima fue identificada como Kevin Alejandro Pérez, de 25 años, de acuerdo con las fuentes oficiales. Fue trasladado del lugar de los hechos en una ambulancia del SAME en un impresionante despliegue de manera conjunta con las fuerzas policiales. A pesar de los esfuerzos, el joven perdió la vida. 

Con esta nueva víctima fatal, Olavarría suma dos fallecimientos en el día a causa de accidentes de tránsito. Por la tarde, una mujer oriunda de la Ciudad de Buenos Aires perdió la vida tras volcar en la Ruta 226 a la altura del kilómetro 284. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.