Murió una mujer en un vuelco sobre la Ruta 226 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:17hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:17hs
Olavarría
°

Murió una mujer en un vuelco sobre la Ruta 226

El fatal accidente se produjo durante la tarde del martes a metros de la entrada a Sierras Bayas. El otro ocupante del vehículo ingresó al Hospital Municipal. 

Foto: Archivo

Durante la tarde del martes se reportó un fatal accidente sobre la Ruta 226 a la altura del partido de Olavarría. Cerca de las 17 se produjo el vuelco de un vehículo y una mujer falleció producto del mismo. Trabajaron en el lugar, personal policial de las subcomisarías de Hinojo y Sierras Bayas.  

Por motivos que se desconocen y son motivo de investigación, el conductor del Fiat Mobbi perdió el control del mismo y volcó a la altura del kilómetro 284, a pocos metros de la entrada a Sierras Bayas. De acuerdo con los primeros indicios, no se trataría de residentes de nuestra ciudad. 

De acuerdo con la información brindada por fuentes sanitarias, la mujer que viajaba como acompañante falleció producto de las lesiones, mientras que el conductor ingresó al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" y se encuentra estable en la guardia del centro de salud local

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.