Funcionarios de Coopelectric y el Municipio estuvieron en Sierras Bayas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:15hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:15hs
Olavarría
13°

Funcionarios de Coopelectric y el Municipio estuvieron en Sierras Bayas

Recorrieron los barrios ubicados en las zonas más altas de dicha localidad con la finalidad de analizar alternativas para la localización de un pozo exploratorio. 

A finales de la semana pasada, funcionarios de Coopelectric, tanto como del gobierno Municipal, recorrieron los barrios ubicados en las zonas más altas de Sierras Bayas. Allí analizaron alternativas para la localización de un pozo exploratorio que permita evaluar los niveles del caudal de agua disponible.

Este es el primer paso para determinar la ubicación definitiva del pozo de extracción de agua que está previsto construir en Sierras Bayas durante el 2021. Con esta obra se buscará mejorar el abastecimiento en los sectores más altos de la localidad serrana, especialmente durante los días de mayor calor en los que se incrementa la demanda. 

Por otro lado, más allá de la construcción de un nuevo pozo, se encuentran en estudio diferentes alternativas técnicas que permitan mejorar la calidad del servicio de agua en dicha localidad en el corto plazo. Estas propuestas serán analizadas por la Comisión Técnica que proyecta los trabajos que se llevan a cabo con dinero proveniente del Fondo de Obras de Infraestructura, que se recauda a través de la factura del servicio sanitario. 

Estuvieron presentes durante la recorrida por la localidad serrana, la gerente del Servicio de Obras Sanitarias Nora Prieto, el subgerente Técnico de Obras Sanitarias Daniel Scandura y Emanuel Laportilla, en representación de la Dirección del Área Contralor de Servicios dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.