Sandrini: “Vamos a ir a la burbuja a imponer nuestro juego” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:47hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:47hs
Olavarría
13°

Sandrini: “Vamos a ir a la burbuja a imponer nuestro juego”

El base del Club Estudiantes palpita el inicio de una nueva temporada en La Liga Argentina que en esta oportunidad tendrá la particularidad que se jugará en formato burbuja.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Jeremías Sandrini dialogó con Infoeme una vez finalizada la práctica del pasado viernes que consistió en un partido amistoso entre los jugadores del “Bataraz”.

 

A pocos días de reiniciar la competencia de La Liga Argentina, el nuevo capitán del Club Estudiantes hizo un breve análisis de la pretemporada y las expectativas para el campeonato que se viene.

 

Me sentí bastante bien físicamente, terminé un poco cargado pero hacía un año que no jugaba 40 minutos”, sostuvo en referencia al partido amistoso que jugaron los basquetbolistas del elenco olavarriense y posteriormente agregó: “Fueron dos semanas de entrenamiento con el equipo después de un año duro”.

 

Después de meses donde cada jugador se entrenó en las condiciones que tenía, ahora tenemos que concentrarnos en los que va a ser el arranque del torneo”, agregó el rosarino.

 

 

Pensando en lo que viene, uno de los experimentados del plantel de Marcelo Macías habló del juvenil elenco: “Hay algunos chicos que están muy bien físicamente y otros muy bien con el aro, pero estos días que quedan tenemos que acomodarnos a las ideas de `Charly´ y después hay que contagiar a los más chicos de nuestra idea de juego, darle intensidad y que puedan leer las ventajas para que se acostumbren a la categoría”.

 

Nosotros vamos a entrenan pensando en nosotros, no en ningún rival. Tenemos que ir a Viedma y Patagones a imponer nuestro juego que será a lo que juguemos toda la temporada”, dijo sobre los venideros 5 partidos que comenzarán el próximo viernes desde las 21:30 frente a Deportivo Viedma.

 

Por último y consultado por la posibilidad de que Estudiantes reciba la venidera burbuja, “Jere” opinó: “Estaría bueno jugar de local, más si se permite el ingreso de un poco de gente porque acá en Olavarría se pone lindo con gente y nos vamos a sentir mejor, pero si nos toca jugar todo de visitante saldremos a jugar todo de visitante y hacer lo mejor que se pueda”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.