Estudiantes vs Estudiantes: hubo básquet en el Parque Guerrero | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:20hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:20hs
Olavarría

Estudiantes vs Estudiantes: hubo básquet en el Parque Guerrero

Finalizando la semana previa al debut de La Liga Argentina, Estudiantes realizó los primeros 40 minutos de básquet de la pretemporada.

Fotos: Andrés Arouxet

 

El equipo dirigido técnicamente por Marcelo Macías tuvo este viernes la primera práctica de básquet con la disputa de un amistoso interno entre los deportistas.

 

Anecdótico el resultado de 100 a 71 para Estudiantes Negro, pero útil para el análisis del cuerpo técnico ya que fueron los primeros 40 minutos de básquet para el “bataraz” en estas dos semanas de trabajos previos al inicio de la segunda categoría del básquet nacional.

 

 

El equipo ganador estuvo integrado por Elnes Bolling, Ignacio Galardo, Martín Herrero, Santiago Aman, Tomás Pérez, Jeremías Sandrini y Franco Piccinelli; mientras que en el derrotado estuvieron Agustín Oroquieta, Julián Ruiz, Matías Sesto, Fermín Callegaro, Ezequiel Henain, Johu Castillo y Thiago San Martín.

 

 

En el juego, ambos equipos intentaron ser veloces y dinámicos a la hora de pasar la pelota para generar tiros con poca oposición, sin embargo también hubo muchas imprecisiones cerca del aro que deberían haber sido conversiones fáciles.

 

Luego de un primer cuarto favorable a los Blancos, los Negros reaccionaron y aprovecharon la altura de Ignacio Galardo y la conducción de Jeremías Sandrini para revertir el resultado y quedarse con el juego amistoso que tuvo roces, varias protestas y apuestas.

 

 

Buenos minutos para los juveniles que se repartieron en ambos conjuntos y tuvieron protagonismo destacándose Fermín Callegaro en el equipo perdedor.

 

 

En la continuidad de la actividad, Estudiantes continuará entrenando para llegar en óptimas condiciones al debut y además se realizarán, el próximo miércoles, el hisopado correspondiente para viajar a Viedma, el jueves en horas del mediodía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.