Luego de que la APreViDe notificara a todas las Ligas de la Provincia de la prohibición de público en los estadios y tras varias reuniones entre los clubes de Azul, volvió el Torneo Juvenil Nocturno.
Días atrás y luego de una semana de incertidumbre, volvió a competir la categoría Sub20 del Torneo Juvenil Nocturno.
El viernes pasado los dirigentes de los clubes de Azul afiliados a la Liga de Fútbol decidieron que la categoría mayor del certamen regrese a la actividad y que lo haga sin gente, afrontando todos los gastos que los partidos originan.
Los protagonistas del regreso fueron Estrellas, Cemento, River y Piazza. Entre ellos conformaron los dos encuentros que se disputaron, desde las 17:15, en el estadio Lorenzo Palacios de Azul Athletic.
En el primer choque el triunfo quedó en poder de la banda azul que doblegó al elenco de Villa Fidelidad por 1 a 0, con un tato que convirtió Rodrigo González, de penal, antes de cumplirse el cuarto de hora en el complemento.
Luego fue el turno del segundo encuentro de la jornada de la Sub20. En este choque no se sacaron diferencias y en un partido muy parejo el industrial y el millonario terminaron igualando en cero.
Fuente: El Tiempo