Ruta 226: murió un hombre de 30 años tras ser atropellado por 2 vehículos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:13hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:13hs
Olavarría

Ruta 226: murió un hombre de 30 años tras ser atropellado por 2 vehículos

El trágico siniestro se produjo en la madrugada de este domingo en Ruta 226 y Urquiza.

La Comisaría Primera de Olavarría informó que en la madrugada de este domingo un hombre de 30 años falleció en medio de un accidente tras ser embestido por un vehículo y arrastrado por otro en la Ruta Nacional 226.

Según se indicó en el informe oficial, efectivos policiales del Comando de Patrullas y de la Comisaría Primera de Olavarría se acercaron al lugar del hecho en la intersección de la Ruta 226 y la Avenida Urquiza a raíz de un llamado al 911.

Allí -por razones que son materia de investigación- un hombre de 30 años, que luego fue identificado como Franco Soliden, se hallaba en las inmediaciones de la ruta y fue embestido por un Mercedes Benz 380 y posteriormente fue “arrastrado” por un Volkswagen UP.

Ambos vehículos no habrían advertido que el muchacho se hallaba en el lugar y terminaron chocando al olavarriense que según indicó la Comisaría Primera “falleció en la banquina”.

Al lugar se acercó personal de la Policía Científica que realizó las pericias correspondientes en la zona donde ocurrió el siniestro al tiempo que la UFI Nº10 de Olavarría a cargo del Doctor Miguel Piñeiro inició una investigación por “Homicidio Culposo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.