Viernes 21 de Enero 2022 - 17:43hs
21°
Viernes 21 de Enero 2022 - 17:43hs
Olavarría
21°

¿Se realizan testeos en el Hospital Municipal este sábado?

La Secretaría de Salud del Municipio confirmó cómo será el cronograma de funcionamiento del módulo de RTA este 25 y 1 de enero.

El Municipio informó a través de la Secretaría de Salud de Olavarría cómo será el funcionamiento del programa Rastrear, Testear y Aislar (RTA) durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, en el marco del aumento de casos en todo el país.

Según se detalló, los días 24 y 31 del corriente mes, se efectuarán hisopados en el horario de 7 a 8 mientras que los días 25 y 26 de diciembre así como el 1 y 2 de enero, no se realizarán hisopados.

Asimismo, se reiteró que -en las fechas mencionadas- los testeos se efectúan en el módulo RTA del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, que se encuentra sobre la Avenida Sarmiento y que, en caso de lluvia, se realizan dentro del nosocomio.

Deben hisoparse aquellas personas que presenten síntomas compatibles con Covid-19:  tos, dolor de garganta, falta de olfato, falta de gusto, mialgias, cefalea, fiebre mayor a 37.5°, falta de aire y más de 48 horas de diarrea.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.