Cambió la ubicación del Centro Provincial de Testetos: dónde funcionará | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 1:48hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 1:48hs
Olavarría
°

Cambió la ubicación del Centro Provincial de Testetos: dónde funcionará

Este lunes el centro de testeo de Covid que funcionaba en el gimnasio del club El Fortín en Avenida Pellegrini y Hornos, se traslada a la sede ubicada en Avenida Urquiza al 2.980.

La Región Sanitaría IX informó que desde este lunes el Centro Provincial de Testeos de Covid-19 que funcionaba en el gimnasio de El Fortín ubicado en la Avenida Pellegrini y Hornos, volverá a funcionar en el salón del club que queda sobre la Avenida Urquiza al 2.980.

Según se detalló desde el organismo provincial, tras poco más de un mes del cambio de ubicación -debido al aumento de las personas que se acercaban a hisoparse-, el centro de testeos volverá a funcionar en la sede ubicada sobre la Avenida Urquiza de lunes a viernes de 7 a 11.

 

 

De esta forma, aquellas personas mayores de 60 años, con factores de riesgo o embarazadas que tengan sintomatología compatible con Covid, podrán acercarse para ser testeadas.

El objetivo de estos Centros es acercar las herramientas de cuidados y prevención que el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires le brinda a los y las bonaerenses”, indicó la Región Sanitaria en un comunicado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.