Este domingo realizan testeos en el monumento al General San Martín | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:04hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:04hs
Olavarría
°

Este domingo realizan testeos en el monumento al General San Martín

Así lo indicó la Región Sanitaria IX, que organizó una posta de testeos para este 2 de diciembre, ante el aumento de casos de Covid-19 en la ciudad.

La Región Sanitaria IX informó que, ante el aumento de casos de Coronavirus, en la mañana de este domingo funcionará una posta de testeo itinerante en las inmediaciones del Monumento al General San Martín.

Según se detalló desde el organismo, desde las 9 a las 12 de este domingo 2 de enero se realizarán testeos en el Monumento ubicado en Almirante Brown y Vélez Sarsfield, para que todas las personas que deseen hisoparse, puedan hacerlo.

Estas medidas las tomamos porque sabemos que como estamos en fin de año, puede llegar gente desde otras ciudades y diferentes lugares del país, y la idea es que esas personas y los olavarrienses tengan la posibilidad de sacarse la duda de cómo se encuentran, puedan testearse”, indicó el jefe de la Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi, a Infoeme.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.