¿Sigue la lluvia? Así estará el clima en Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:28hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:28hs
Olavarría
21°

¿Sigue la lluvia? Así estará el clima en Olavarría

Desde el Servicio Meteorológico se anticipó que la tormenta pasó y las probabilidades de precipitaciones bajaron.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en Olavarría cesarán las lluvias luego del alerta amarillo que se emitió en la jornada de este lunes y se espera un cielo parcialmente nublado con una baja probabilidad de precipitaciones.

Según indicó la Estación Meteorológica de Olavarría, para las 8 de este martes la temperatura registrada fue de 17.1 grados centígrados con una humedad del 92 por ciento y el viento soplando desde el sudeste a 18 kilómetros por hora.

Según los datos del SMN para esta tarde se espera que el cielo este parcialmente nublado y una temperatura máxima de 26 grados con una probabilidad de lluvias baja, de hasta el 10 por ciento.

Este miércoles el clima seguirá igual, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura podría alcanzar los 29 grados centígrados por la tarde.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.