Alerta amarillo por fuertes tormentas para esta tarde | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:02hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:02hs
Olavarría
20°

Alerta amarillo por fuertes tormentas para esta tarde

Así lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional, que anticipó la llegada de tormentas y lluvias a Olavarría para este lunes.  

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por fuertes tormentas en Olavarría y la zona que iniciarán esta tarde y se extenderán hasta horas de la noche, para dar paso a un martes lluvioso.

La Estación Meteorológica de Olavarrían registró una temperatura de 21.6 grados centígrados a las 8 de este lunes con una humedad del 67 por ciento y el viento soplando desde el este a 18 kilómetros por hora, con un cielo -por el momento- parcialmente nublado.

Según los datos del SMN, para esta tarde se espera una temperatura máxima estimada de 31 grados y tormentas fuertes con una probabilidad de precipitaciones de hasta el 70 por ciento.

El alerta amarillo por fuertes tormentas que emitió el Servicio Meteorológico se extenderá hasta horas de la noche, pero traerá la lluvia que persistirá durante la jornada de este martes: se esperan tormentas aisladas en la mañana y hasta el mediodía mientras que por la tarde habrá lluvias aisladas con una probabilidad de hasta el 40 por ciento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.