La Big Band de jazz se presentó en el Centro Cultural “San José” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:08hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:08hs
Olavarría
°

La Big Band de jazz se presentó en el Centro Cultural “San José”

Con un buen marco de público, la banda regional pasó por nuestra ciudad en la jornada de este domingo.

Con 5 saxos, 3 trompetas, 3 trombones, piano, guitarra, vibráfono, contrabajo y batería, la Big Band Regional brindó un concierto de jazz en el Centro Cultural Municipal “San José”, en la jornada de este domingo.

Con la participación de más de 15 músicos y la presencia de un buen marco de público, la banda de jazz se presentó en nuestra ciudad luego del primer ensayo abierto (pre estreno) en la ciudad de Tres Arroyos y su primera presentación oficial en el Festival de Jazz de Mar del Plata.

“La Big Band está integrada por un colectivo de músicos de distintas ciudades del centro de la provincia de Buenos Aires, que se juntaron para generar una orquesta de jazz”, indicó el Municipio.

Comenzó sus ensayos mensuales en septiembre para abordar un repertorio de los grandes compositores, íconos, de la historia. Interpreta música de las orquestas de Duke Ellington, Count Basie, Thad Jones, Buddy Rich, entre otros e incluso con composiciones propias (Valentín Reiners).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.