Vecinos denuncian una bomba de extracción de agua rota | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:51hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:51hs
Olavarría
27°

Vecinos denuncian una bomba de extracción de agua rota

De acuerdo a lo informado, este pozo se encuentra en Circunvalación 3667. Desde el barrio realizaron los reclamos pertinentes pero afirmaron que se está perdiendo mucha cantidad de este recurso. 

Foto ilustrativa

A través de un mensaje al WhatsApp de Infoeme (228435-7222) vecinos de la ciudad denunciaron que en Avenida Circunvalación al 3600 hay una boba de extracción de agua rota que ya perdió muchos litros de este recurso.

 

“Pedimos auxilio, es impresionante la cantidad de agua que se está perdiendo”, afirmaron vecinos de un pozo que se encuentra ubicado en Avenida Circunvalación 3667. Además relataron que ya no saben a quien llamar porque no tienen respuestas y "nadie se hace cargo". 

 

Según relataron la bomba de extracción de agua pertenece a la cooperativa y hace varias horas “tiene el caño roto y sale un chorro de agua de por lo menos 6 pulgadas”. En este sentido sintetizaron: “Pedimos auxilio, es impresionante el agua que se está perdiendo”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.