Barrio Ceco: esperó 45 días que le arreglen un caño roto: ahora le taparon la cochera | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:55hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:55hs
Olavarría
°

Barrio Ceco: esperó 45 días que le arreglen un caño roto: ahora le taparon la cochera

Un vecino del Barrio Ceco  expresó su indignación con la cooperativa encargada del servicio del tendido agua por la mala atención y compartió con Infoeme lo ocurrido. 

En la jornada de este lunes, vecinos del Barrio Ceco se comunicaron con Infoeme para reclamar por una tubería de agua rota en la vía pública.

“Hace 45 días que le reclamamos a Coopelectric para que vengan arreglar la perdida de agua, y no responden”, expresaron los vecinos indignados por la situación.

Al ver que desde la empresa no daban respuesta alguna en el arreglo del caño roto, los vecinos decidieron reclamar uno por uno, con el objetivo de que la cooperativa tomara cartas en el asunto.

Finalmente durante este viernes 10, los vecinos manifestaron que una persona de la empresa se acercó arreglar el desperfecto, pero resaltaron que “dejó el pozo con señalización, y anuló una subida del garaje”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.