Barrio Ceco I: en los próximos días Coopelectric reestablecerá el servicio de alumbrado público | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 8:57hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 8:57hs
Olavarría
15°

Barrio Ceco I: en los próximos días Coopelectric reestablecerá el servicio de alumbrado público

Foto de archivo.

 

Desde la cooperativa de energía eléctrica informaron que ante una falla comenzaron con tareas de zanjeo para acceder a las instalaciones subterráneas afectadas.

 

 

Desde Coopelectric informaron mediante un comunicado, a los vecinos del barrio CECO I, que el personal se encuentra llevando a cabo los trabajos correspondientes para poder normalizar el servicio de alumbrado público en el sector de la Supermanzana 3.

 

De acuerdo a los destalles brindados, “el mismo resultó afectado por una falla no franca que presentó un comportamiento inconstante generando dificultades para su detección en la traza de la línea”.

 

Al localizar la falla, desde la cooperativa indicaron que se comenzaron con las tareas de zanjeo para acceder a las instalaciones  subterráneas que fueron afectadas.

 

“En los próximos días se trabajará en el tendido del cable y la conexión a la línea para poder restablecer el alumbrado durante la semana venidera”, concluyeron en el comunicado.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.