Martes 27 de Septiembre 2022 - 16:57hs
20°
Martes 27 de Septiembre 2022 - 16:57hs
Olavarría
20°

Barrio Ceco: salió a caminar y se encontró cinco lápidas "abandonadas"

“Estaban justo en donde se corta la calle La Rioja, pasando el terraplén”, contó Marcelo, el vecino que salió de paseo esta mañana y realizó el insólito descubrimiento.  

Un vecino del barrio Ceco se transformó en protagonista de un siniestro hallazgo cuando, poco después de haber salido a caminar, se encontró con cinco lápidas abandonadas en un predio de la zona.

 

Según manifestó Marcelo a Infoeme, él salió a caminar como muchas otras mañanas “por calle La Rioja hacía el lado del campo” cuando, justo detrás del terraplén, se encontró con las lápidas.

 

 

“Casi siempre voy para aquel lado, por la calle la Rioja hasta el fondo, justo donde termina la calle, que es un lugar en donde siempre se acumula mucha basura, y ahí me encontré con eso, lo que me pareció muy extraño, así que les saque una foto y pegué la vuelta”, contó el asombrado vecino.

 

“La verdad que nunca me había encontrado con una cosa así, no sé de dónde habrán salido pero están con nombre y apellido, la verdad que bastante impactante la imagen”, agregó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.