Facundo Aguerre: “Nos debíamos y merecíamos un triunfo así” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:58hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:58hs
Olavarría
°

Facundo Aguerre: “Nos debíamos y merecíamos un triunfo así”

La figura de Racing en el Torneo Regional Amateur marcó uno de los goles en la tarde del sábado en la goleada ante Estudiantes y finalizado el cotejo dio su parecer del encuentro, de la semana difícil que atravesó el plantel y de las chances de lograr la clasifiación.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Facundo Aguerre viene siendo el futbolista destacado de Racing y además, en la tarde del sábado, lo ratificó con el gol que sentenció la victoria ante su clásico rival.

 

La verdad estamos súper contentos, nos debíamos y merecíamos un triunfo así y vemos como el trabajo tiene su recompensa”, comenzó diciendo Facundo Aguerre y agregó: “No podemos aflojar, hay que descansar y laburar en la semana para el fin de semana que viene cerrar la clasificación”.

 

El delantero que marcó su primer gol en el Torneo Regional Amateur sostuvo que “sabíamos que eran dos finales, las tomamos así y ya ganamos una. Nos aislamos del contexto con presión con el que nos toca jugar y nos metimos en la cabeza que tenemos que jugar al fútbol”.

 

La semana fue a full tratando de absorber conocimientos y las propuestas del nuevo entrenador en el poco tiempo que tuvimos”, comentó Aguerre sobre la llegada de Fabricio Torres al mando del plantel.

 

 

Por último, entre risas, el hábil goleador que jugó con la camiseta 3 en todo el torneo organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría y que recién lo hizo en la tarde del sábado (había jugado con la 8 y con la 11) sentenció: “Vamos a ver que dice Leo -Vitale- en el vestuario, pero creo que la 3 ya tiene dueño”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.