Racing logró la victoria que necesitaba para seguir con chances | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:53hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:53hs
Olavarría
11°

Racing logró la victoria que necesitaba para seguir con chances

En el Buglione Martinese, Racing logró la primera victoria en el Torneo Regional Amateur y sigue con chances de clasificación en la reñida Zona 4 de la Región Pampeana Sur.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Racing recibió a Estudiantes en la tarde de este sábado en el inicio de la 5° fecha del Torneo Regional Amateur y logró quedarse con el clásico.

 

El “Chaira” venció 3 a 0 a Estudiantes y sumó su primera victoria en el certamen en el estreno de Fabricio Torres al mando del plantel. Jonathan Campo, Franco Stella y Facundo Aguerre fueron los goleadores de la tarde.

 

Tal vez todo hubiera sido diferente si el tandilense Álvarez no hubiera echado al mejor jugador del “Bataraz” a los pocos minutos del comienzo de la segunda parte, pero Racing hizo lo que debía y sumó su primera victoria en la competencia y se ilusiona con ocupar uno de los dos lugares en la zona en la siguiente instancia.

 

 

Iban 13´ cuando Jonathan Campo se hizo del balón al borde del área y con un violento derechazo cruzado abrió el marcador en la primera y casi única llegada de peligro en la segunda edición del clásico de la ciudad en una competencia regional. Tuvo otra Prudencio para los locales pero su cabezazo se fue desviado y con el tiempo cumplido, Seibel no pudo igualar las acciones tras una buena habilitación de Junger en el área que terminó con un remate sin destino de red.

 

El mismo Campo tuvo chance de aumentar a los 50´, pero tras una buena jugada colectiva no definió bien y cuando el “Bataraz” se había acomodado, lograba hacerse del balón y comenzaba a inquietar al arquero de la “Estrellita”, el árbitro del partido expulsó a Nahuel Pájaro ante la protesta de todo el conjunto visitante y la incredulidad de los propios jugadores de Racing.

 

Y bastó una llegada en profundidad para sentenciar el partido, a los 68´ y tras un mal despeje de un lateral, Vitale envió la pelota al área y apareció Franco Stella para empujarla y aumentar la diferencia.

 

Sin embargo hubo tiempo para más y dos minutos después, a los 70´, el propio Stella ganó en velocidad y encontró mejor ubicado a Facundo Aguerre que sentenció el partido con su primer gol con la camiseta de Racing en este Torneo Regional Amateur.

 

 

Ganó bien Racing, jugó su mejor partido en ofensiva en lo que va del certamen y se jugará la chance de clasificación el próximo fin de semana cuando visite a Embajadores.

 

Síntesis Racing – Estudiantes:

Estadio: Buglione Martinese

Árbitro: Jesús Álvarez

Racing (3): Beltramella, Grigera, Lozano, Izaguirre, Aguerre (Ordozgoiti), Campo (Ayesa), Scacheri, Janson, Vitale, Ponce (Stella), Prudencio (Rojas). DT- Fabricio Torres

Estudiantes (0): Masson, Basterrica, Castares, Lazarev, González (Gentil), Junger, Pájaro, Lohidoy (Trepichio), Giménez (Romero), Tuset (Schwindt), Seibel (Alonso). DT- Dardo Seibel

Amonestados: Janson en Racing; Junger y Echeverría -AT- en Estudiantes

Expulsados: Pájaro en Estudiantes

Goles: Campo, Stella y Aguerre en Racing

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.