Azul: hallaron en Jujuy al profesor universitario desaparecido | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:04hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:04hs
Olavarría
20°

Azul: hallaron en Jujuy al profesor universitario desaparecido

Según informaron fuentes oficiales, el hombre de 44 años se habría presentado por su propia cuenta en una comisaria de Purmamarca.

 

Después de una semana de intensa búsqueda, fue hallado el docente universitario desaparecido la semana pasada.

 

Se trata de Alberto Germán Lencina, de 44 años de edad, un docente y doctor en Física oriundo de la Plata y radicado en la vecina localidad de Azul desde hacía tiempo, donde se desempeña como profesor en la Facultad de Agronomía.

 

Había sido visto por última vez el lunes pasado, cuando partió de la casa que compartía con su pareja y su hijo en un en un Nissan Versa de color gris.

 

Fue, justamente, su pareja, la arquitecta y concejal del Frente de Todos María Cecilia Martínez, quien realizó la denuncia de su desaparición en la Seccional Primera.

 

Según logró saberse en las últimas horas, el docente se presentó en una comisaría jujeña de forma espontánea.

 

De esta manera, fuentes oficiales informaron que Lencina se apersonó en la dependencia policial de Purmamarca, aunque todavía no trascendieron los motivos por los que tomó la decisión de ausentarse de su domicilio.

 

De igual manera, informaron que el hombre de 44 años “fue hallado en buen estado de salud”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.