Larreta en Olavarría: “No veo convicción del gobierno para convocarnos a una mesa de diálogo” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:51hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:51hs
Olavarría
10°

Larreta en Olavarría: “No veo convicción del gobierno para convocarnos a una mesa de diálogo”

El Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires arribó esta tarde junto a Martin Lousteau y fueron recibidos por el intendente Ezequiel Galli, con quien encabezaron una conferencia de prensa y posteriormente recorrieron el centro saludando a los comerciantes y olavarrienses.

Falta poco para el cierre de campaña y tras la llegada de Facundo Manes y Diego Santilli, el intendente Ezequiel Galli recibió al Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y al senador de la Unión Cívica Radical, Martin Lousteau.

 

En una breve conferencia que se realizó esta tarde de sábado en el centro de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta habló de la posibilidad de dialogo con la oposición, un escenario que fue planteado este último viernes por Sergio Massa y Victoria Tolosa Paz, en nuestra ciudad. En ese marco dijo: “No veo ninguna convicción por parte del gobierno para convocarnos a una mesa de diálogo”.

 

 

Esta rueda de prensa contó con el acompañamiento del candidato a senador por la séptima sección electoral Diego Robbiani y los candidatos a concejales, Bruno Cenizo, Belén Vergel y Sebastián Matrella.

 

Al momento de hablar sobre la situación del país, Martín Lousteau, indicó que Argentina, “hace mucho tiempo que viene golpeada, estructuralmente, coyunturalmente, por la pandemia y la mala gestión de la pandemia, en materia social, sanitaria, educativa”. Frente a esta situación consideró que ese fue el motivo por el que la gente ha “depositado un voto de esperanza”, y agregó: “Este es un espacio que atrajo figuras nuevas con un método distinto”.

 

 

 

Acerca de la composición del espacio, que tras las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias, debieron generar acuerdos entre Juntos y la UCR para llegar a las legislativas, describió: “Me parece que abrirnos a nuevos liderazgos, figuras, ideas y diagnósticos de la argentina, la emergencia de figuras distintas fue algo que la gente validó, abren una esperanza y una manera para trabajar en lo que viene”.

 

De esta manera, de cara a lo que viene para el 14 de noviembre, lo describió con  una analogía y dijo: “Las elecciones no son un partido de fútbol, no es que cuando vemos el resultado terminó el partido, cuando vemos el resultado arrancó el partido”.

 

Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta, retomó los puntos sobre los que irían a trabajar en la gestión, después de las elecciones: “En primer lugar, la prioridad es cómo volver a generar trabajo genuino, estable, formal, privado”, señaló.

 

 

“Por otro lado, cómo mejorar la inseguridad, tenemos que encarar enserio el tema, hay que encarar la lucha contra el narcotráfico, se había avanzado bastante con el gobierno anterior y ahora retrocedimos”, añadió y agregó como tercer prioridad: “garantizar que no vuelva a haber escuelas vacías”.

 

El intendente Ezequiel Galli, por su parte, agradeció la presencia de los representantes nacionales de Juntos y la UCR. “Gracias por acompañarnos en este tramo final de la campaña, ya quedan muy poquitos días para la veda y después esperar el día de la elección”, manifestó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.