Massa en Olavarría: “El crecimiento se dio mejor que en otros países, pero a la gente no le alcanza” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:15hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:15hs
Olavarría
20°

Massa en Olavarría: “El crecimiento se dio mejor que en otros países, pero a la gente no le alcanza”

Así lo expresó el presidente de la Cámara de Diputados en el marco de una visita a la ciudad en la que estuvo acompañado por la candidata a Diputada Victoria Tolosa Paz.

Tras un encuentro con empresarios locales, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, encabezó junto a la candidata a Diputada por la lista del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, una conferencia de prensa en la que habló sobre la próximas elecciones y la economía del país: “El crecimiento se dio mejor que en otros países pero a la gente no le alcanza”, dijo el referente del Frente Renovador.

 

Los referentes estuvieron acompañados por el presidente del Banco para el Desarrollo de la Argentina, José Ignacio “Vasco” De Mendiguren; el candidato a Senador Eduardo Balli Bucca y Liliana Schwindt; el Diputado Cesar Valicenti y Luciana Padulo;  el candidato a concejal Maximiliano Wesner y Gastón Sarachu.

 

En esta línea continuó: “Yo plantee que la economía iba a crecer mucho y después Cristina dijo, ‘cuidado que no crezca concentrada’, y pasaron las dos cosas en Argentina y en el mundo, crecimos y se dio en algunos sectores más que en otros”.

 

“Si este crecimiento a la gente no le alcanza, estamos en deuda con la gente”, reflexionó Massa y resaltó que “la decisión del gobierno no es quedarse cruzados de brazos”, sino que busca “impulsar políticas activas para que el crecimiento se dé de manera más heterogénea e inclusiva”.

 

A su turno, Victoria Tolosa Paz, se refirió al anunció que se realizó esta mañana de la mano de Federico Aguilera Subsecretario de Minería de la Provincia, el presidente de la Unión Industrial, César Longo, y el dirigente del Centro Industrial Sergio Corso. “Hoy es un día súper importante para Olavarría, en una reunión con Maxi, hace unos meses, el primer reclamo era la regularización dominial de las tierras del Parque Industrial de Olavarría y hoy lo dijeron después de 11 años llegan los títulos”, señaló la candidata.

 

“Lo que ocurre hoy en Olavarría no es casualidad, la agenda productiva está en la agenda Nacional, Provincial y aspiramos en 2023 a que este en la agenda de un Municipio que acompañe el proyecto de provincia y de nación”, sostuvo Tolosa Paz.

 

En este marco afirmó: “Vinimos a poner la argentina de pie y nuestro compromiso es generar millones de puestos de trabajo en la etapa que viene, porque venimos de atravesar lo peor que nos pasó que es la pandemia”.

 

Sergio Massa, retomó la palabra en base a la posibilidad de generar un dialogó con la oposición y precisó: “Vamos a llamar a un acuerdo por Argentina, con diez políticas de Estado, si la oposición decide venir y sentarse a la mesa ‘bienvenida’, y si nos muerde la mano y decide rechazar la invitación en todo caso deberá darle explicación a la sociedad”.

 

“Hoy, mañana, el 11, el 14 y el 15 vamos a convocar al dialogo por Argentina y vamos a convocar al acuerdo de políticas de Estado”, continuó el Presidente de la Cámara Baja.

 

De cara a las elecciones del 14 de noviembre y sobre el resultado de la misma sentenció: “No hay peor oposición que la que piensa en destruir porque los argentinos necesitan que Gobierno y oposición construyan, no hay peor oposición que la que piensa en obstruir porque los argentinos necesitan crecer, aspiramos a que saquen la cantidad de diputados que saquen, sean responsables y piensen en los argentinos”.

 

Sobre la conformación del Frente y “las heridas” que dejaron los resultados de las Elecciones Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias expresó: “Creemos en la unidad, la diversidad que eso nos permite construir aun pensando distinto, nos animamos a debatir y disentir, pero entendemos que el proyecto de país es el que nos une”.

 

“No estamos obligados a pensar lo mismo, pero estamos obligados a crear la síntesis para poder avanzar, ese es el compromiso de los hombres y mujeres que somos parte del Frente de Todos”, cerró Victoria Tolosa Paz.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.