Manes dijo que la coalición de 2015 y 2019 “no existe más” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:55hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:55hs
Olavarría
12°

Manes dijo que la coalición de 2015 y 2019 “no existe más”

El Diputado radical electo sostuvo que “en esta elección la UCR se puso de pie”.

El diputado electo Facundo Manes sostuvo este martes que la coalición que gobernó durante 2015 y 2019 “ya no existe” y dijo que “el radicalismo va a luchar por liderar” la ahora fuerza opositora.

La coalición que existió entre 2015 y 2019 no existe más”, sostuvo hoy Manes en una entrevista tras las elecciones legislativas donde agregó que “en esta elección la UCR se puso de pie”, luego de la obtención de 1.293.060 votos por parte del radicalismo en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Manes consideró que “antes había una dinámica de un solo color” en la coalición -en referencia al dominio del PRO- pero que ahora habrá que “acostumbrarse a una coalición opositora con identidades diferentes”.

En tanto, en el marco de las disputas internas sobre la orientación de Juntos, dijo “tenemos que convocar a sectores del centro porque los extremos no nos hacen bien”. “Debemos hacer una coalición desde el centro, no convocando a los extremos”, subrayó y agregó: “o hay que dejar pasar la virulencia de algunos que se autodenominan liberales, promueven la intolerancia y lesionan la convivencia democrática”. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.