La segunda fecha del Torneo Regional Amateur se cerró con empate en el Domingo Colasurdo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:14hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:14hs
Olavarría
13°

La segunda fecha del Torneo Regional Amateur se cerró con empate en el Domingo Colasurdo

En la tarde-noche de este domingo se cerró la segunda fecha de la Zona 4 de la Región Pampeana Sur con empate entre Ferro y Embajadores.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Ferro recibió a Embajadores en el Domingo Colasurdo y fue empate para que el CEO lidere el grupo.

 

El "Carbonero" y Embajadores igualaron 1 a 1 y los dirigidos por Miguel Diorio lideran el grupo con 4 unidades. Lorenzo Ferrara había abierto el marcador para los locales y Joel Zalazar marcó la igualdad definitiva.

 

 

Fue poco vistoso el encuentro, abusaron del pelotazo y siempre hubo buenas respuestas de las defensas, pero en dos pequeñas distracciones ambos anotaron para que después las acciones volvieran a la fricción y paridad.

 

 

En los primeros 45 minutos, las situaciones de peligro escasearon y hubo algunos acercamientos a través de Pierce o Ferrara por el lado local y de Di Bello y Moro en la visita con sus llegadas al área rival.

 

Sin mucho más, la segunda mitad inició bastante similar, los equipos no lograron encontrar asociaciones, pero en la primera de peligro, el “Carbonero” logró abrir el marcador. Iban 57´ cuando Borda recuperó la pelota, desbordó y envió el centro atrás para que por el segundo palo apareciera Lorenzo Ferrara y definiera sin inconvenientes.

 

Pero cuando la hinchada de Ferro aún gritaba gol, empató Embajadores a través de Joel Zalazar que fue habilitado por Fernández y con un zurdazo esquinado decretó la paridad 59´.

 

 

Luego de los goles llegaron las variantes y a pesar de que los dirigidos por Gustavo Romanello intentaron y tuvieron alguna chance más en los pies de Ferrara o en la cabeza de Troncoso, finalmente fue empate en el Domingo Colasurdo.

Síntesis Ferro – Embajadores:

Estadio: Domingo Colasurdo

Árbitro: Marcos Luizzi

Ferro (1): Fernández, Balbuena, Benítez, Boungiorno, Hammerschmidt, Candia (Marín), Borda, Rodríguez Acosta (Cardozo), Ferrara, Vivas (Cortadi), Pierce (Troncoso). DT- Gustavo Romanello

Embajadores (1): Vivas, Di Bello, Ponce, Carlucci, Moro, Lareu, Romero (Scipioni), Álvarez, Zalazar (Longhini), Di Carlo, Fernández (Areco). DT- Miguel Diorio

Amonestados: Marín en Ferro; Carlucci, Romero, Longhini en Embajadores

Expulsados: No hubo

Goles: Ferrara en Ferro; Zalazar en Embajadores

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.