Árbitros de Ayacucho volcaron cuando se dirigían a Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:10hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:10hs
Olavarría
°

Árbitros de Ayacucho volcaron cuando se dirigían a Olavarría

Los tres árbitros del encuentro entre Ferro y Embajadores sufrieron un accidente vial cuando se dirigían a Olavarría en la mañana de este domingo.

 

Marcos Liuzzi, Jonathan Peralta y Gonzalo López son los encargados de impartir justicia en el partido entre Ferro y Embajadores por la segunda fecha de la Zona 4 de la región Pampeana Sur, pero de camino a la ciudad sufrieron un vuelco en la Ruta 60.

 

Los árbitros de Ayacucho que impartirán justicia en el cruce desde las 19:30 en Domingo Colasurdo debieron ser asistidos en la localidad de Rauch debido a un vuelco que se produjo a 25 kilómetros del acceso a la Ciudad.

 

Asistieron al siniestro, Bomberos Voluntarios de Rauch, Policía Comunal y una ambulancia del SAME, aunque las víctimas no tuvieron la necesidad de ser trasladados al Hospital por lo que alrededor de las 15:00 arribaron a Olavarría y serán los encargados de dirigir el encuentro tal como estaba establecido.

 

Fuente y Foto: ABC Rauch

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.