¿Cuántas personas hay con Coronavirus en Olavarría? | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 6:19hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 6:19hs
Olavarría
14°

¿Cuántas personas hay con Coronavirus en Olavarría?

La Secretaría de Salud del Municipio compartió los datos de la situación sanitaria de Olavarría de esta semana.

El Municipio emitió el informe semanal de la situación sanitaria de Olavarría en el que detalló que solo tres personas tienen Covid-19 y ninguna de ellas se encuentra internada en el Hospital Municipal Doctor “Hector M. Cura”.

Según detalló la Secretaría de Salud del Municipio, entre el domingo 21 y el sábado 27 de noviembre, solo tres personas tienen coronavirus en nuestra ciudad con un promedio de 18 años mientras que cuatro pacientes recibieron el alta médica en este período.

“En la semana que se transita, se realizaron 270 testeos y dos de ellos arrojaron resultados positivos, por lo que la positividad de la semana fue del 1,1 por ciento”, se indicó desde el Municipio en un comunicado.

El área de Cuidados Intensivos del hospital funciona a un 45 por ciento de su capacidad mientras que Cuidados Generales lo hace a un 84 por ciento.

Hasta el momento, son 16.100 las personas que transitaron y superaron al covid, mientras que fueron 343 los pacientes que fallecieron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.