Madame Lú estará presente en la Fiesta Aniversario de Olavarría | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:16hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:16hs
Olavarría
13°

Madame Lú estará presente en la Fiesta Aniversario de Olavarría

Su presencia, junto con la de otros artistas busca garantizar la inclusión y diversidad en este festejo popular e importante para la ciudad.

Este 25 de Noviembre Olavarría celebra un nuevo aniversario que contará con un gran abanico de actividades y tendrá una agenda de artistas locales muy nutrida. En esta ocasión la Artista local Madame Lú participará dándolo todo, como siempre, y lucirá su empoderamiento como mujer Trans.

 

Madame Lú es una artista de nuestra ciudad, oriunda de localidad de Recalde. En su carrera ha realizado diversas presentaciones y shows, actualmente se encuentra haciendo radio con el programa "Ya fue" y "Algo va a pasar".

 

Ella, ha militado a través del arte rompiendo barreras y luchando por el cupo laboral Travesti-Trans, el respeto a la diversidad y su trabajo en red con diferentes espacios y organizaciones, han sido bandera en su trayectoria personal y profesional.

 

Con la presencia de Victoria y otros artistas en este nuevo Aniversario de Olavarría 2021 se busca garantizar la inclusión y diversidad desde el respeto.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.