Fue el día de los visitantes en el Torneo Apertura: ganaron Estudiantes y Loma Negra | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:41hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:41hs
Olavarría
13°

Fue el día de los visitantes en el Torneo Apertura: ganaron Estudiantes y Loma Negra

Este martes se definieron los Cuartos de Final del Torneo "Norberto Desanzo" y fue con victorias para los equipos visitantes. Estudiantes venció a Embajadores en el Tete Di Carlo y Loma Negra hizo lo propio ante Racing en el Buglione Martinese.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Embajadores y Estudiantes volvieron a cruzarse pero en esta oportunidad fue por el certamen doméstico y con victoria para la visita y en el segundo turno de la jornada, en el Buglione Martinese, Loma Negra venció a Racing.

 

El “Bataraz” derrotó 3 a 2 a Embajadores y logró clasificar a las Semifinales del “Norberto Desanzo”. Alejo Di Carlo en dos oportunidades marcó para el local y para el equipo ganador hubo dos goles de Jesús Schwindt y el restante de Claudio Giménez.

 

 

Casi desde el vestuario empezó ganando el equipo dirigido por Miguel Diorio que presentó un equipo bastante similar al del debut del Torneo Regional Amateur y desde los 4´, con un remate desde el borde del área de Alejo Di Carlo , logró la ventaja.

 

Se acomodó Estudiantes con el correr de los minutos y logró inquietar con las asociaciones entre Romero, Junger y Schwindt, pero sobre el cierre de la primera mitad volvió a tener la oportunidad de marcar el conjunto local ya que Masson salió mal tras un córner y en el rebote, el mismo Di Carlo envió la pelota por arriba.

 

 

Tras el descanso, Dardo Seibel realizó modificaciones que fueron eficaces desde el arranque ya que a los 53´ logró la igualdad a través de Claudio Giménez que ganó en velocidad y definió ante el achique del arquero.

 

Y la algarabía continuó para la visita ya que dos minutos después, Barzola tocó la pelota con la mano dentro del área y Jesús Schwindt cambió penal por gol, pero Alejo Di Carlo no dejó que el “aurinegro” festeje ya que a los 61´ marcó la igualdad definiendo al primer palo mientras ingresaba al arco.

 

Pero las alegrías continuaron para Estudiantes que volvió a ponerse en ventaja 65´ cuando Jesús Schwindt salió favorecido en una serie de rebotes y con un “puntazo” logró derrotar al arquero local.

 

 

Embajadores salió decidido a igualar las acciones y hacer valer su condición de favorito, sin embargo, a pesar de que tuvo alguna chance con las apariciones desde el banco y con muchos centros, el tiempo le jugó en contra y terminó siendo eliminado ante Estudiantes.

 

Por otro lado, en el Buglione Martinese, Racing recibió a Loma Negra para sellar el último semifinalista y fue con conquista del "Celeste" por 3 a 2. Gabriel Rivas a los 16´ y 61´ y Franco Lopreite a los 41´ marcaron los goles del equipo venceder y para el "Chaira" anotaron Alejandro Cataldi a los 39´ y Mateo Rocha a los 90´.

Las Semifinales del "Norberto Desanzo" enfrentarán a El Fortín vs Municipales y a Estudiantes vs Loma Negra, con los nombrados en primer término con ventaja de localía.

Síntesis Embajadores – Estudiantes:

Estadio: Tete Di Carlo

Árbitro: Nicolás Rodríguez

Embajadores (2): Rizzi, Di Bello, Las Heras (Wiechniak), Carlucci, Barzola (Di Lorenzo), Romero (Scipioni, A.), Areco, Scipioni, M. (Lareu), Janson (Pérez), Di Carlo, Fernández. DT- Miguel Diorio

Estudiantes (3): Masson, Garrido, Modarelli (Basterrica), Alonso, Seambelar, Gentil (Tonnelier),Trepicchio, Romero (Crivelli), Giménez, Junger (Salas), Schwindt. DT- Dardo Seibel

Amonestados: Las Heras y Scipioni, A. en Embajadores; Trepicchio y Romero en Estudiantes

Expulsados: No hubo

Goles: Di Carlo -2- en Embajadores; Schwindt -2- y Giménez en Estudiantes

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.